Que Es La Fibromialgia Sintomas Y Tratamiento

Que es la fibromialgia sintomas y tratamiento

Uno de los síntomas más frecuentes de la Fibromialgia es lo que se conoce como Fibroniebla, una disfunción cognitiva que impide pensar con claridad y, consecuentemente, genera una enorme confusión en quien la padece. Y si bien no están claras las causas que la originan, sí que parece confirmarse su mejoría con el uso de determinados productos conocidos como Nootrópicos. El mejor suplemento vitamínico para el cerebro (Neurointell), se ha mostrado como una ayuda muy valiosa para quienes sufren este problema.

Algunos de los síntomas que experimentan quienes padecen Fibroniebla son: dificultad para mantener la concentración, problemas para expresarse, lentitud mental, confusión, y muchos otros en general relacionados con la lucidez que cabe esperar de un estado normal del cerebro.

Entre la comunidad científica no existe unanimidad acerca de los motivos que pueden dar origen a la aparición de la Fibroniebla, pero hay una serie de hipótesis que se barajan al respecto de cuáles pueden ser sus causas. Al parecer, se debe a un conjunto de factores que actúan a un mismo tiempo, entre los que podrían encontrarse los siguientes:

  • no dormir lo suficiente
  • depresión
  • irrigación sanguínea cerebral deficiente
  • distracción ocasionada por el dolor

Tratamiento de la Fibroniebla

 

Al tratarse de una complicación relacionada directamente con la Fibromialgia, el tratamiento de la Fibroniebla no varía sustancialmente del de ésta enfermedad. Por ello, para reducir la sintomatología, se actuará en aquellos aspectos que se supone tienen influencia sobre su aparición. El control del estrés y el dolor, la mejora del sueño, el tratamiento de los estados depresivos, la realización de ejercicio moderado – especialmente en el agua-, y una dieta equilibrada que aporte todos los nutrientes necesarios para el cerebro serán las principales áreas de actuación.

Además, se cree que la sintomatología suele mejorar con el uso de Nootrópicos. El mejor suplemento vitamínico para el cerebro (neurointell), contiene una mezcla de nutrientes que ayudan al cerebro a mejorar sus funciones y por tanto, a que su función cognitiva no se vea alterada.

La fórmula de Neurointell, por tanto, puede ayudar a que desaparezcan los problemas de concentración y el cerebro actúe bajo un mayor nivel de alerta, minimizando de este modo las complicaciones que la Fibroniebla suele provocar en quien la padece. Si bien no se trata de un medicamento, sino de una suplementación vitamínica, su uso, en conjunto con el resto de medidas correctoras que se implementen para el tratamiento de la Fibroniebla, puede ofrecer excelentes resultados.

Go back